top of page
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Murió Quique Dapiaggi, reconocido conductor de TV

El reconocido conductor de “De lo nuestro con humor” murió en los primeros minutos de este viernes, según lo confirmó su hijo Gustavo en las redes sociales.

Quique Dapiaggi, santiagueño (nacido en La Banda), falleció en los primeros minutos de este viernes, según informó su hijo Gustavo en Facebook.


"Hoy a las 0:29 de la mañana después de pelearla por varios meses te fuiste de gira sin sufrir viejo Quique Dapiaggi, tu hija Maggi te está esperando lista para mostrarte el paraíso. Te voy a extrañar muchísimo, protégenos desde arriba y guíanos por el mejor camino. Quiero honrarte de la mejor manera y seguir tu legado. Tus nietos van a saber quien fuiste y espero ser tan buen padre como vos lo fuiste conmigo. Hasta luego papá. Estas en paz y te convertiste en una leyenda para muchos y en especial para mi. Quique Dapiaggi 29/09/1939-21/08/2020", escribió Gustavo en esa red social.


Dapiaggi, de 80 años y residía en Miami junto a su familia. El histórico conductor televisivo se encontraba internado en el Memorial Regional Hospital en Florida con un diagnóstico de cáncer múltiple.


Deja tu comentario
¡Clasifícanos!Bastante malNo tan bienBienMuy bienImpresionante¡Clasifícanos!
Training Time
Alejandra Ricardenez Esteticista
bottom of page