Batalla campal en la UFC tras la derrota de McGregor
- UFC
- 7 oct 2018
- 2 Min. de lectura
El peleador ruso Khabib Nurmagomedov retuvo el título de campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas al vencer por sumisión en el cuarto asalto a la estrella irlandesa Conor “The Notorius” McGregor, en la velada de la UFC 299 que se disputó en el T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada).

Nurmagomedov, quien dominó durante toda la pelea, cumplió lo que ya había adelantado, que iba a acabar con el mito de McGregor y a demostrar que era muy superior a él.
El ruso ganó con facilidad los dos primeros asaltos, con un excelente trabajo de manos al conectarle un gran derechazo a McGregor que sintió los efectos y aunque se recuperó, de inmediato fue mandando a la lona por el campeón.
Al final pudo recuperarse y McGregor sobrevivió al primer asalto, pero en el segundo volvió a ser dominado y lo único que pudo hacer fue mantenerse en pie.
El tercer asalto McGregor logró acercarse en las tarjetas, con un buen trabajo al cuerpo pero el ruso siguió dominando la pelea.
Algo que hizo en el tercero, el mejor que tuvo el luchador irlandés, que se mantuvo en pie y aunque Nurmagomedov lo sorprendió con algunas manos derechas en el interior, McGregor hizo un buen trabajo al cuerpo que le permitió acercarse en las puntuaciones.
Ya en el cuarto, Nurmagomedov dominó por completo a McGregor al golpearlo en el suelo e incluso consiguió una caída en el juego de pie, antes de bloquear el cuello para provocar la sumisión a los 3:03 minutos de acción del asalto.
Pero al final de la pelea, se generó un batalla campal, cuando el ruso se descolgó del octógono para agarrarse a los golpes con gente del irlandés, mientras que McGregor recibía lo suyo por parte de un individuo no identificado que entró a la jaula. Tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos.

El presidente de la UFC, Dana White, en declaraciones a la prensa, expresó: “Lo que hemos visto es una mierda callejera”, y adelantó que puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo"
Comments