Una Osa Polar muere tras separarla de su compañera durante 20 años
- Admin
- 4 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Una historia triste por no entender, nos pareció muy importante compartir. Fue hace unos meses.

Aunque el reino animal suele protagonizar historias bonitas y curiosas que evidencian que la homosexualidad no sólo no es algo exclusivo del hombre, sino que está científicamente demostrado que se encuentra en más de 450 especies como es el caso de la pareja de pingüinos gays, que el año pasado cumplieron 10 años juntos, hoy contamos un gran drama.
La triste historia de una Osa Polar que ha muerto en el Seaworld de San Diego a causa de la separación de su pareja, la de otra osa polar con la que llevaba más de 20 años conviviendo.
Y es que Szenja de 21 años y Snowflake de 22 han sido inseparables desde su tierna infancia, pero en los últimos tiempos los cuidadores del recinto decidieron separar a Snowflake para que confraternizara con osos machos. Tras la separación, Szenja comenzó a mostrar síntomas de ansiedad y depresión, llegando a perder el apetito y apagándose poco a poco hasta morir. Literalmente, murió de pena.
Imágenes del 2012
La organización animalista PETA ha lanzado una queja pública, y es que ya es bastante con tener animales salvajes fuera de su hábitat viviendo en cautividad como para además hacerles pasar por estos malos tragos.
Fuente: GayStarnews
Comments